La Inmigración del mundo

on

inmigracionLos medios de comunicación se tiñen todos los días de las noticias sobre los inmigrantes. En el mundo, mas que en otras épocas, la gente se esta moviendo para mejorar su calidad de vida. Se esta buscando hallar su verdadero hogar, que parece que ya no es su tierra natal.

Los inmigrantes siempre han existido, de hecho  todos lo países del mundo tienen al menos una pequeña porción de extranjeros en sus territorio para establecerse, por razones de trabajo, investigación, social, enfermedad, solidaridad u cualquier razón que los haga moverse de su lugar de origen por algún interés y quedarse en otro.

Pero el presente fenómeno que parece ser masivo en algunos partes del mundo, llega a preocupar a los ciudadanos de los países mas desarrollados que es donde se suponen que irán a parar estas desesperadas personas. La tasa de desempleo, la demanda de comida, la escolaridad, la seguridad, el flujo del transporte y hasta las normas de convivencia se verían afectado y es normal que preocupen a todos.

La inmigración masiva, es un problema que debe ser tratado conjuntamente por los países mas cercanos, porque hasta la cultura se vera afectado en algunas décadas. Los derechos humanos se deben mirar con una lupa, tanto por los que llegan como por los que ya están erradicados.

Capacidad física para recibir

Los ciudadanos están en su derecho de sentir miedo, cuando  una cantidad de personas a las que no están invaden las ciudades, buscando trabajo, hospedaje y creando un caos en alguna circunstancia. Peor la calidad humana de esta ciudad en la que buscan establecerse se hace sentir.

Un presidente se ha pronunciado en contra de la llegada de personas a su país buscando refugio, no hay que olvidar que estas personas están escapando de una terrible realidad y necesitan de apoyo. No generando el odio entre las personas y la intolerancia sino viendo la oportunidad de integrarlos a la actividades de progresos del país.

Mas que sentarse a desvariar por no saber que hacer es propicia, a generar políticas que mantengan el control. Es falso que las personas que salen de otro país para emigrar son delincuentes, si han decididos salir para trabajar y mejorar su vida.

Sin embargo, en cualquier movimiento de caos, hay inseguridad y los cerrajeros Granollers profesionales están a la orden del día para reforzar puertas y ventanas de cerrajería que esta disponible en el mercado, con una calidad excelente de siempre

Capacidad cultural para aceptar

En un tiempo la cultura de u país se puede ver afectada por los que llegan. Se puede unificar las experiencias que ellos traen, con las que encuentran en su nueva residencia. En estos tiempos las personas viajan para buscar experiencias culturales, laborales, educativas o gastronómicas. Los inmigrantes ya vienen con ese paquete, son como un regalo que toca a tu puerta.

Reacomodo de las competencias

Ahora el ambiente laboral, se tornara mucho mas difícil de penetrar, los profesionales deberán competir para hacerse entre los mejores, por lo que la empresa se vera beneficiada cuando podrán escoger de los mejores. Así como la calidad de los servicios y la creatividad para ofrecernos productos a la sociedad.