La estrella Gliese 710 se aproxima

on

Al comenzar el 2017, las noticias dan un vuelco, para que ahora se impongan esas preferidas por la mayoría, que se avecina el fin del mundo, justo cuando comenzamos un nuevo año lleno de retos que se deben cumplir. El morbo por el fin de nuestra era, es todo un titular, pero luego de profundizar en la noticia las cosas no son lo que parece.

No pude evitar desviar mi atención para ver una noticia que se repetía, sobre una estrella que se aproxima a la tierra, la cual puede causar daños devastadores, pero resulta que es dentro de más 70 años luz de la tierra y para ese entonces ya hemos emigrado o nos hemos autodestruido. Parece cruel lo que les digo pero es lo que pienso, con el ritmo que llevamos, las epidemias, las bombas, el terrorismo y las enfermedades sociales la posibilidad de lo que les digo es alta.

La estrella Gliese 710, tiene el tamaño de la mitad del sol lo que sería probable que acabe no solo con la tierra sino con otros planetas del sistema solar. Pero me pregunto algo ¿en realidad se puede hacer algo para evitar esta catástrofe? Pues no, así que debemos alejarnos de este tipo de noticias que causan angustia en una buena parte de las personas e interesarnos por los problemas que si acaban con nuestro día a día.

Estos problemas como es la inseguridad, lo que lo origina y ponerle verdadera energía en combatirlo hace más que hundirse en el temor de que se acabe con la humanidad con una estrella. Salen al mercado novedosas marcas de cerrajeros 24 horas sevilla fabricantes de soluciones a la inseguridad de los establecimientos residenciales o de viviendas o de automóviles, pero ¿qué es lo que origina el acto vandálico? Es justo este punto lo que pondrá fin a tan preocupante flagelo más que seguir diseñando una y otra vez herramientas de sistemas cerrajeros que intentan poner al margen a todo aquel abusador que pretende ultrajar la privacidad de otros. para mas,visita esta página  cerrajeros-sitges.com.es

El peligro existe desde lo más lejos, allá fuera del sistema solar, hasta el más remoto punto de nuestra casa, de nuestro cuarto. Nunca se puede estar a salvo, parece que es el mensaje. Si sobrevives a cualquier enfermedad, a la autodestrucción, a los accidentes, a la maldad de otros, entonces se aproxima una estrella, se acaba todo. Es mejor vivir pensando en la vida y no en la muerte. En cumplir los planes, en sonreír, en ser feliz y hacer feliz a los demás con tu propia energía positiva.

No derroches tu tiempo viendo noticias negativas, busca aquellas que te hacen ser productivos, aquellas que te hacen sumar momentos bonitos en tu vida, en música, en arte, en dinero, en amor en salud, en fiesta, en lo que más te haga feliz, pero no te quites horas de sueño pensando en cuando se acabara, porque eso es precisamente lo más seguro que hay, ¡El final de las cosas!, y hasta para eso hay un nuevo comienzo.